Acerca de mi…

Mi nombre es Leonardo Castañeda y aunque por mucho tiempo fui alguien que pasaba mucho tiempo soliloquiando y con ciertos grados menos de autoestima (probablemente por asuntos que se ocasionan durante el trascurso de tu vida y muchos de ellos se llamen ausencias) pude encontrar esa fuente de amor que lleno de paz mi corazón. Gracias Jesús.

Soy alguien que me encanta leer así también escribir y descubrir cosas nuevas sin llamarme erudito, creo que muchas veces me expreso mejor así, y a raíz de esto tuve mi oportunidad, y le llamo oportunidad ya que no encuentro la palabra completamente idónea para describir lo que puede producir el amor.

Puede sonar un tanto extraño pero conocí aquel que me conoció de siempre, lo conocí primero por palabra pero luego por omisión y durante el trascurso que llevo conociéndolo puedo asegurar que los que lo conocen juegan con ventaja, no me refiero a los obsequios que pueda darte, sino aquello a lo que puede permitirte sentir, Él es mi Padre y más importante Rey de las naciones, aquel por lo que todo fue hecho y que se muestra por medio de las cosas hechas, es aquel que te enseña a luchar en los momentos difíciles asegurándote que peleara contigo.

SALMO 55:

16 En cuanto a mí, a Dios clamaré; Y el Señor me salvará.
17 Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz.
18 El redimirá en paz mi alma de la guerra contra mí, Aunque contra mí haya muchos.

Como a todos, yo tuve mi oportunidad, y no digo que haya sido exitosa o que me convierta en alguien santo, pero conocí alguien que hace quemar mi corazón de amor, por lo que escribo muchas veces de su amor y de lo que me hace sentir, yo tome la oportunidad, ahora te toca a vos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s