Confianza

Es de mañana y una llamada tuya me hace reflexionar….

…La confianza ya esta cimentada, penetra los minúsculos bordes de mi cuerpo y ya paso a ser parte de mi, la transpiro y ahora eres parte mía, incluso donde me distraigo y siento ausencia por no mirarte. Eres mi confianza la cual se desestabiliza cuando te despierta curiosidad alguien más y no el hecho del ¿Para qué?, siento confianza a medias, completa de ti pero no del otro.

Se atraviesa con un alfiler aquellos lugares donde tu creaste paz y confianza, aquella confianza que antes te relate. ¿Adónde vamos con la curiosidad?. Esta curiosidad no es afín a los propósitos de la confianza, te envuelve y luego te deja caer en algo que no tenias, en la pena de haber quebrado con un quizás aún más la grieta donde paso tu confianza.

Tengamos un tiempo.
Intimo.
Sin pausa y con detenimiento.
Acariciemos nuestra alma, crucemos miradas.
Deseando tenernos en un mañana.

Quizás conquistemos la confianza y nos vayamos a dormir nuevamente en paz.

Leave a Reply

