La quiero a Usted

Su par de ojitos livianos y pulidos
esos que se fijan en el objetivo causando bokeh en el espacio
esos ojitos son los que siento cuando penetran los míos
un poco de fuerza y sensatez suficiente para sentir que la sed sacio.

Su sonrisa son la acaricia a la confianza mía
sentirla tan cerca, tan complice
con sus manos dejando una acaricia
y que después de todo, esperar que esto solo comience.

Amar su espera luego de encontrar un corazón empedernido
y sosegado por el dilema del quizás
su paciencia hizo encontrar brecha en mi cabeza
la entendí y ahora quiero querer como nunca lo hice jamás.

Encontrarle allí rodeando mis acusaciones
mis malos tratos o viceversa
Pues amo tanto su sencilla forma de quererme
sin impedimento ni problema que aparezca
Sentirla ahora tan mía y yo tan nuestro, puesto que antes ni yo me sentía.

Me hace ahora entender que fue mejor así
encontrarle después del dilema y asi crecer
nunca le pedí que retornases pero estas allí
esperándome dentro de la vida que nos hizo conocernos.

Ahora quiero querer como nunca lo hice jamás
pues la quiero por su coraje y que ahora seamos más que dos
por querer vencer al mundo con tan solo tenernos
La quiero a Usted por ser mi cómplice y ser ahora todo.

Leave a Reply

