Quiero decir

Como decirte que sin Ti no puedo navegar,  sin Ti me desubico de este globo llamado tierra.

Como decirte que sin Ti no puedo ver más allá de lo que tengo frente a mi, perderme en un cielo que me arrastra por la simple voluntad de algo llamado gravedad.

Que más podría pedir, que tenerte a Ti por un instante con tal de sentir que mi espíritu nunca se ha alejado del tuyo.

Como describirte sin disminuir Tu razón de ser por palabras tan limitadas de significado.

 No hay fuerzas propias que me hagan llegar a Ti, pues Tu amor es lo único que me hace unirme en Tu majestad.

No hay profundidad, no hay lejanía, ni altura y abismo que no se inmute ante tu presencia.

Que poder ofrecer Aquél que con su palabra hizo resurgir la nada para que fuese algo.

Quiero decir que en Tu presencia quiero estar.

Quiero decirte que gracias a Ti hoy puedo soñar que hay un después cuando se dice caducar la vida, pues en ese eterno después estas Tu, Santo como ninguno, perpetuo como nadie.

Quiero decir que así eres Tu, que aunque falle y caiga cada vez, Tu amor infinito y en Gracia me haces vivo de nuevo para admirar y vivir en plenitud de lo que en esencia Eres. Tu amor me redimió para contemplar tu eternidad.

Quiero decir que gracias a Ti.

http---www.pixteller.com-pdata-t-l-380206

 

Leave a Reply

