Eyes open

¿Por que tus ojos me observan de esa manera?
Son tan voraces o analizan el entorno de mi silueta, tienen al tanto el emblema de suspicacia implícita en el contorno de tus labios. Me entiendes si te relato el drama de los hechos o te hablo claro para explicarte que provocas con tu mirada, no es inocencia, tampoco travesía picaresca al estilo alegórico de tus escasas palabras.

Dime al final que sientes al ver a Temmuz mujer, si tan sólo es simpatía o impera el favor del recóndito beso apacible en tu sala de juegos.

No habrá mañana si despiertas en la luna, mientras haya sol que se queda dormido. Tu mirada me levanta con la diadema de tus ojos, suena cursi pero no hay nada más romántico de una bonita verdad que la verdad de dos locos empedernidos por el amor.
Al final de todo esto, ¿por que tus ojos me observan? Seré ironía o seré la consecuencia de tus deseos más íntimos por cumplir.

3 thoughts on “Eyes open

Leave a Reply

