Detalles del Cielo

La claridad de Dios en la oscuridad y el deleite de mis ojos en sus mañanas, para el contemple hasta el atardecer.

paolatortola

iPhone 2014 214Creo que tenía tiempo de no hacerlo. No sé cuándo dejé de estimar los detalles que se manifiestan en el cielo, pero el sábado decidí detenerme y observarlos una vez más. Los colores eran extraordinarios. Son increíblemente hermosos.

Recuerdo que hace años le pregunté a alguien que qué tiempo del día era su favorito, él me contestó que el amanecer porque presentaba una nueva oportunidad. Muy buena respuesta, me recuerda que Grande es Su fidelidad; Sus misericordias son nuevas cada mañana (Lamentaciones 3:23). El sábado mientras observaba el cielo, vi cómo se estaba acabando esa nueva oportunidad, el atardecer lo anunciaba. Y me di cuenta que nuestra vida es tan parecida a ese paisaje que estaba viendo.

No sé si han visto el primer rayo de luz por la mañana. Para mí no hay nada más encantador. Un pequeño rayo de luz crea un color maravilloso en el cielo y…

View original post 1,183 more words

Leave a Reply

