Fuerzas Especiales

Siempre quise ser una especie de espía o un agente encubierto que ayudara a descifrar casos importantes y que de alguna forma esto me pudiese convertir en alguna persona increible y diferente quizás.

De alguna forma esto se hizo realidad, pueda que no como piensas, mas bien fue en el momento exacto que conocí y declare como salvador a Jesucristo en mi corazón para que indujera en su gloria, mi vida. Te preguntarás ¿Como es posible que me convierta en un espia declarando a Jesús como salvador?, pues Dios hizo realidad esto en su perfecta manera.

Pues primero me recluto en sus fuerzas armadas de su reino celestial:

Me eligió entre tanto por escoger, me hizo único tal cual me hizo con su perfecta, buena y agradable voluntad. Luego tan solo ya me encontraba entre su ejercito escogido, pues no hay miedo, sino sed de su justicia y de su verdad para implementar en las tierras por conquistar.

Luego me entreno en los suburbios de la vida:

Fui probado respecto a mi lealtad, confianza y así fortaleciéndome y haciendo gloria en mis debilidades. Me levantaba dándome nuevas oportunidades y misericordias cada mañana. Me sentía más fuerte cada vez que enfrentaba algún desafió o muro en mi camino, el enemigo era más pequeño cuando decidía intentarlo una vez más.

Me hizo heredero y conquistador de las naciones:

Luego de estar en sus filas de guerreros, luego de fortalecer mi espíritu y voluntad (Salmos 46: 1-2), me hizo heredero de las tierras que conquistaba, pues era ese soldado entrenado que rompía las barreras del enemigo, me hizo victorioso y heredero de las tierras conquistadas (Josué 2:24), me hizo embajador de su palabra y fomentador de la cultura de su reino con aquellos que rodeaban mi esencia, sobre todo y más importante, me hizo su hijo.

Josué 2:24 Dios Habla Hoy (DHH)

24 Le dijeron: «El Señor ha puesto toda la región en nuestras manos. Por causa nuestra, todos los que viven en el país están muertos de miedo.»

(Los espías a Josué luego de regresar de Jeríco)

One thought on “Fuerzas Especiales

Leave a Reply

