Estilo Harmony

Todo el tiempo escuche los tipos de jovencitas que gustaban de mis amigos, algunos gustos razonables y comunes, mas otros un tanto desorbitados y fuera de la cadena de gustos juveniles (imposibles), mas yo tenia uno especifico, un tanto mezclado con el común y el desorbitado, este tipo de gusto mezclaba los detalles de ambos tipos anteriores. Pero al transcurrir ciertas etapas de tu vida, aprendes a conocerte mejor o quizás realmente te conoces, yo me conocí, y puedo prometer que cambio en gran manera mi percepción respecto al tipo de gustos populares juveniles, o al menos el que tenia. Le das más valor al que te presta valor y te compadeces de quien no tiene una pizca de empatía. Ahora mi gusto o el conocerme a mi mismo me hace coincidir con las siguientes lineas.

Nadie se enamora de quien come libros ni de quien goza de una buena novela minada de romanticismo o de la mujer que quizás simplemente se deleita de una sobredosis de personajes que siempre están locos y terminan por enamorarse de una tal Lucy, siendo ella un estilo de Harmony Hinde. Nadie se enamora de quien te acompaña una noche en la mitad de la ciudad a observar la bruma y las estrellas en el espacio sideral. Nadie se enamora de quien te pregunta todos los días si llegaste bien a casa o si estas comiendo sano al medio día. Si, se lo que piensas, pero ese diseño de mujer no suele ser muy presuntuoso para cualquier joven con sus cinco sentidos y el sexto que se escapa en alguna ocasión rara. Este tipo de mujer se refugia en ocasiones en una editorial o la biblioteca a leer un poco de los pensadores afanados con la erudición; jamás conocerás a alguien más que pueda explicarte que es la filosofía clásica o que pensaba Nietzsche en su época. Casi nunca coincidirás con alguien que pueda acompañarte a cualquier lugar, en cualquier momento y a cualquier hora del día para desbordar el sentir del día, y así es este tipo de mujer, es quien te acompaña a donde sea sin pensarlo mucho.

Realmente me pregunto, ¿Quién podría enamorarse de este tipo de mujer?, vamos, no me mal entiendas esta pregunta y toda la anterior discrepancia que he escrito, pues al final quiero evocar lo mejor de este tipo de mujer. Pues este tipo de mujer es lo mejor que puedes encontrar en la vida si buscas vivir la vida como debe de ser, así tan flexible en temas resolutivos ante tribulaciones mal encomendadas de esta vida, así tan tranquilo en momentos de aprendizaje espontaneo en medio de una conversación de ideas sobre las maravillas de este universo, y sobre todo para resumir la vida, así tan  poco elocuente pero con nuestro apático sentir de que no todo esta realmente mal y podemos conquistar nuestro mundo. Así sobrevenir con vivir “Un día a la vez”.

Este tipo de mujer no busca que la enamoren y tampoco alguien intuitivo creo que pueda enamorarse de ella. Pues ella busca amar y quien la conoce la ama, pues el enamoramiento son emociones con caducidad, mas el amor es una decisión libre que puede durar toda la vida. A este tipo de mujer se le ama y no se le enamora, pues así lo aprendí. Quizás solo es algo que le ocurre a los escritores y simplemente lo quise plasmar por ahora, ¿que vendrá mañana?, no lo sabemos, tan solo se que ahora vivo un día a la vez, sin prisas pero sin pausas, lento pero sin que me persigan mis excusas, tranquilo pero siempre dinámico, así me conozco ahora y quizás conozca mi yo futuro en alguna anécdota que vuelva a marcar mi paso por esta vida.

3 thoughts on “Estilo Harmony

  1. I know my review is of more but the most sincere and selfless tell you to keep writing because are very good items !!!! you have the ability to write like other writers !! to say what many feel and know not how to say!! although not entirely disinterested because I learn from them!!!

Leave a Reply

