Descubrirnos

¿Aceptas descubrirnos?

como quien no sabe como entenderse

prediciendo en armonía nuestros encantos

para saber que al corazón hay que conocerle.


¿Aceptas desnudar mis apariencias?

con dominio en mis prejuicios más internos y

obsoletos en decadencia por padecimiento en soledad

siendo mi intima compañera en aventuras al azar.


¿Aceptas jugar limpio?

Sin enojarnos por detalles ajenos plegados de indiferencias

o escollos ‘fuera de lugar’ en los momentos precisos de felicidad

atravesando en aura de nuestra vista fugaz de alta mar. 


cropped-manos.jpg


¿Aceptas entenderme?

o ser perfecta en actuación respecto a ello

afirma con una media sonrisa por lo menos

disimula ironía, pues al final creo sentir lo mismo. 


¿Nos entendemos ahora?

pues, me ves con suspicacia implícita

te entiendo, yo también me vería así.

Mas ahora nos entendemos.


¿Aceptas descubrirnos?

te entiendo,yo también me vería así.

¿Ya me descubriste?

Mas ahora nos entendemos.



Epílogo:

Me pregunto si seras así toda la vida. Pues quise realmente entenderte, mas lo hago ahora. Te evades en tu cause mientras te esperaba cada mañana, como siempre, enfermado de amar solo, de tener detalles con el viento bien recibidos y jamas entregados, solos a tus ausencias.

El amor es perfecto, pero pareciera que solo lo padece el fuerte, el inquebrantable ante la inmutes de su amada, aquella persona que se recuerda de tu existencia solo en tiempos de paz y soberanía, aunque te deje medio desdichado por querer extrañarla solo. ¿Tu te extrañas?, ¿que se siente no saber donde te quedaste?, te perdiste, o jamás fue serio tu sentir y ‘lo mejor de este caso’, ¿para que te escribo?, si no me lees.

Leave a Reply

