Viernes 17 de abril

Para endulzar la tarde como si se padeciera frió. Pues yo aquí recordándote como se asemejo mi diciembre pasado, mas necesitarte por volvernos poderosos tú y yo juntos, siempre se me apetece todos los meses.

Yo aquí!, con mis memorias de aquellas tardes de diciembre (déjame y te explico mientras trato de absorber de este café tibio de la tarde).

————————————————————–more—————————————————————

Nos bastaba el tenernos por un tiempo mientras reconciliaban nuestros ojos con verse, no importaba el tiempo escaso pues ya este tan obsoleto con decidirnos tenernos para toda la vida. Querida hermanita te tengo por decisión como aquel que no quiso pero siempre lo intento engañándose a sí mismo. Hoy estas conmigo de forma parcial y permanente muy dentro de mí.

Sos princesa, dama de todas las tierras de mi corazón, y justo con mayor razón te invoco por la oscuridad de mis madrugadas, y allí estas tú, con tu sonrisa pintoresca de mis elixires de vida. También suele suceder esto por las tardes, últimamente se ha vuelto un tanto frecuente  que me visites con melancolía, mientras intento dibujar el rostro tuyo mientras me mirabas en aquellas épocas.Nos gustaba pasar el tiempo mientras nos acomodábamos en el sofá de tu casa. Te distraía un tanto por no saber contener el nerviosismo de tenerte luego de 583,200 segundos de espera, y puede que quizás, tan solo quizás me porto como un niño para evadir el estrés de la seriedad de la semana. Pues tu me tranquilizas  o me sacas la sonrisa de aliento como al Teniente Rafe McCawley (Ben Affleck) reencontrándose con su princesa Evelyn Johnson (Kate Beckinsale)  retornando después de una guerra cotidiana.

Sos mi amor querida ‘Deb’, ya has sobrevivido por largo rato en mis pasiones eternas por ti, mas te comento que estoy sobreviviendo en los momentos que me siento enamorando solo, pues parece que Dios da ‘la decisión de amar sobre las fronteras’, cuan hermosas son tus sabias palabras Papá, pues tu me hicisteis ayuda idónea (Gen 2:18).

Sin girar en diferentes direcciones, tan solo intento contarte que tu ausencia solo sirve para recordarme cuan preciada sos para mi y que tu presencia es invaluable capacitando así al alma mía con la vaga costumbre de extrañarte por las mañanas de diciembre, así fue diciembre, fue digno de momentos orgullosos de recordarse, pues Dios dijo y unió, más yo creo que me regalo la oportunidad de que podamos  disipar su amor por nuestros alrededores, demostrando cuan Grande y Digno es su nombre…

————————————————————–more—————————————————————

Creo que podría seguir meditando entre lineas haya arriba, mas creo que no quiero aturdir tus instintos de supervivencia hacia mi, aquí lo dejamos pausado para otra tarde de melancolías por la extrañeza de tus ausencias.

Leave a Reply

