Jueves 5 de marzo

“… mejor me quedaba en silencio, sin recurrir a la palabra, con tal de ahogar la decepción de los domingos por la tarde, solía decir, después de tanto tiempo de repetición como si fuese naturaleza y no como historia, esta afirmación hizo conversión a su antonimia, pero sin repercutir con peculiaridades, fue simple, algo bueno y pasajero por sus tardes, tan solo era de acomodarse a la situación y luego de aceptarla, eso me hizo mas cuerdo con los domingos por la tarde, ya los aguantaba y los vivía.

Sheccid fue como un peldaño, algo para transigir a otro nivel vía futuro, y le digo algo por parecer caducar con las noches de domingo. Después de convivir con mi amiga soledad, la he aprendido a conocer muy bien, me cuenta sus secretos a solas y en tiempos de destierro, me dice que no es tan malo pasar tiempo con ella conociéndose en su reflejo para uno mismo, me convenció que me gusta pasarla en quietud a solas con ella en una tarde de domingo, me da su paz y yo mi compañía y juntos contemplamos el que hacer de la naturaleza y el movimiento sísmico del aire trasluciendo en nuestros rostros, ahora somos amigos…”

¿Y que tiene que ver hoy un jueves 5 de marzo?. Tan solo, como para compartirme de una tarde de domingo.

Leave a Reply

