Un día 5

 

Un día 5 podría decirse que tuve el coraje de contarle y/o expresarle el mayor miedo que tengo, el compromiso, este hecho una propuesta, una propuesta que podría volcar su futuro muy nuestro en mi mundo. Un día 5 se podría describir como aquel que actuó de villano en visita a la casa de los padres de su princesa, como para intentar contarles que parece que se han enamorado y obviamente el siendo el más grande sospechoso. Un día 5 fue la respuesta de aquellos momentos, como aquel treinta de junio, el treinta de diciembre o aquel uno de enero donde se deseo que el día fuese de un y mil horas. Un día 5 es el efecto de aquello que comenzó con el sueño de una noche en media danza clásica con sublevación y adoración al cielo, tus manos extendidas interpretando tocar el cielo o pasar de tu silueta de lado a lado sin interpretar quien observa tu danzar. Un día 5 fue la máxima sublevación del cosmos ante Dios, donde se intentaba abrogar las leyes de interacción entre los plebeyos con las princesas del reino divino. Solo se que no se sabe causa o circunstancia, motivo, razón, consecuente del porque me encanta tanto, tanto como para sentirme frustrado por no verla y emocionado al esperarla una hora hasta que al fin hace presencia.
No se como describir pero podría intentarlo dibujarlo con mis letras…

♪♪

You came for me…
And stay there,
close to me, for a signal lf you would be, apart of me,
Oh my Sheccid (3x)♪

♪♪♪♪♪(Piano sounds)

I’ve lost my path
When you don’t be, the breath that just i need,
Cuz’ I never know how I’ve try to show off in your view
Cuz’
Whole the sky, sings for you
Whole my heart is missing you
Whole the air is needing to you
You be whole at me
You be enough for me
You be everyhing

I take a rest to praise my front see
But I see there, your shape
Your eyes take my view
Your smile in this child
Your lips on my, you there♪

So I’ve lost my path
When you don’t be, the breath that just i need,
Cuz’ I never know how I’ve try to show off in your view
Cuz’
Whole the sky, sings for you
Whole my heart is missing you
Whole the air is needing to you
You be whole at me
You be enough for me
You be everyhing

You came for me, I’m with you, you’re always in my soul
Always in my
♪♪♪

Leave a Reply

