Un secreto de dos

“…Será secreto de dos, el no traducir el momento de dos pasados íntimos, aquello que fue y pudo ser mejor, el encuentro de dos perfectos extraños para ambos, e inverosímil para el resto.
Si hay o hubo encuentro de estos, fue allí en el secreto que se observan y se traducen palabras con las simples miradas, pero son concretas para decir aquello y terminar en la acción, acción de ser y sentirse ellos.
Al inició no se entendían, pero hoy se entienden, entienden que están en lo prohibido y que no se puede sobrevivir con los cuatro pertenecientes al circulo sin saber (saber de su encuentro), al menos por ellos se dicen.
Será el secreto que solo Dios guardará y nadie más.

¿Habrán vivido lo suficiente para reconocerse que viven en un error o que solo es frustración ajena la que comparten?…
…Dicen verse en el alma del otro, se dijeron que pudieron haberse enamorado hasta la médula pero luego  se dan su tiempo para que este acabe después con ellos,  ya que bien saben que el valor de la riqueza del mundo se mide con el tiempo invertido en la producción. Suena bien dar el tiempo a quien no lo tiene, pero la realidad es que no lo regalamos sino que lo compartimos y hay quien no tiene tiempo para compartir. Ella y El lo comparten, ya sabrán la formula que utilizaron, simplemente utilizar el enlace de ser tan ellos en un encuentro prohibido para sus otros… “

Publicado por Jay desde WordPress para Android

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s