Cuando me pierdo a mí mismo…

No me arrepiento de nada amor,

sino puede que me pierda en mi mismo corazón.

Quizás alguna vez me perdí en ti,

o solo me sentí distraído.

Soy difícil de entender pero no superior al sabor que le sientes a la vida,

es bueno por si no comprendes lo que estoy tratando de entender.

Por el día pareces ser todo lo que necesito, un sorbo de tu brillante rostro en escasez,

pero no quiero esta noche recobrar las fuerzas con tus palabras negligentes, solo para poner cara de indulgencia y creer que lo merezco.

Aun no dejo de verte ni hasta  dentro hacia por mis ojos,

parece ser muy cierto eso de recordar a tu primer amor.

Soy sincero al decir que no te olvido y escudriñas con escenas inventadas a mi favor,

olvido por un instante que alimento tu amor con el mio.

También dicen que el pasado se olvida con el tiempo,

pero también el tiempo no se puede negar olvidándose.

Si me descubren me dirán obsesionado,

pues no me pasan tus reflejos que suelo convertir en mi realidad.

Doesn´t exist something now that can get out you of my. 

Leave a Reply

