Prosa poética

Me encantas con tu rostro a la media noche, así de fresco y con sentimientos a la brevedad, esos que no se discuten porque se sabe que se sienten con la intensidad.

Me encantas con tus detalles espontáneos, esos que no espero y me saben mejor, así podre identificarme con tu sentimiento.

Me encantas con tus besos enriquecidos de ganas de quererte hasta el ultimo detalle, esos que descontrolan al más inmutable manera de expresión.

Me encantas con tus palabras de amor, si algo ha de valer, que sea eso, el amor.

Me encantas porque Dios es mi deleite, sino me deleitara no me encantaras.

Me encantas por tu forma, no solo de ser sino de ver y sobre todo el de sentir.

Me encantas cuando me envuelves en un beso, cubriendo el frió de mis labios.

Me encantas cuando sueltas tus hechizos para hacer volarnos en la habitación fuera de control.

Me encantas porque sí, sin razón para obviar lo obvio.

Me encantas por tu destino, el cual gracia de Dios, soy Yo.

Me encanta tu media sonrisa, esa que se oculta por mostrar lo mucho que te gusta el momento.

Me encantas imaginarte perdida, siento tan vivo el dolor de tu salida, solo así se cuanto vales del otro lado de la mascara de mi sentimiento.

Me encanta verte, escucharte y sentirte sobre todo, el último deja sin voz a lo primero y lo segundo, lo tercero vale la pena el naufragio hacia tu piel.

Me encantas Sheccid, por como soy con vos, me siento importante ante uno de mis mayores logros después de una quizás semana frustrada por falta de detalle.

Me encantas vida mía.

You and I

“No basta el presente sin la idea de un futuro, ni el pasado en el futuro siendo presente para ser mejor”

Leave a Reply

