Martes 26 de Agosto

Se viene tanto, hay tanto por hacer y experimentar, tanto que decir, tantas sorpresas, desafíos y todo junto pero revolucionado en diferentes categorías.  Mi ultimo año ha sido el más activo de todos en mi vida, he tenido que manejar lo que respecta asuntos familiares, trabajo, estudios, iglesia, amigos, conocidos, casi me olvidaba de mi mismo y especialmente a una princesa que esta en mi vida, y no es cuestión de saber tratarla sino de incorporarla en un mundo donde todo me da vueltas y resultara cada vez un tanto más difícil. Acepto que he tenido mis cuestiones conforme a ello e incluso si he de ser yo en su vida, no por ella sino porque no de la talla que se merece, me cruza la idea incluso en momentos que estoy con ella, pero a este grado del momento no puedo permitirme el lujo de pensar demasiado, solo es cuestión de creer que el futuro me espera pensando en ello por pasado y obviamente con todo aquello por lo que me hace correr ahora y a su majestad siendo solo mía verdaderamente, mi Sheccid.

Leave a Reply

