Para: Alfa y Omega o El gran yo soy

Vaya que ando sumamente emocionado, definitivamente no hay nadie como Él,

Su amor no entra en mi comprensión porque sobrepasa las fronteras de mi razonamiento,

Él es increible y a Él he de alabarle.

Quiero buscar su rostro y glorificarle en mi diario caminar.

Eres grande y lo mejor de todo que eres mi Papá y rey de las naciones.

Tu forjaste el universo y contigo querre habitar mientras viva en esta tierra.

Me muestras a Sheccid y de ti emana nuestro amor, eres fortaleza y encuentro paz en tu presencia.

Gracias Dios y aunque los estragos sean delicados, no he de tropezar porque tu me llevas en tu mano.

Mientras levante la mano como Moisés en mis desiertos encontraré victoria en ti.

Me rindo ante la plenitud de tus estrellas de media noche y en tus sol amaneciendo al costado de mi habitación.

Gobiernas nuestra vida siendo un caballero y te deleitas en nuestro corazón quebrantado.

Eres el inicio y el final incomprendido y en tus palabras sos miel al corazón.

A ti sea la gloria la honra por siempre rey.

«El Amor de Dios en sus palabras»
Leave a Reply

