Lunes 25 de Agosto

Estoy cada vez mas seguro y aunque parezca lo contrario que usted es la que estuve esperando. Quiero amarla tanto como deseo respirar bajo las profundidades de las aguas, estoy seguro que con Dios de nuestro lado llevamos ventaja, puesto que de Él renace nuestro amor para con nosotros. Estoy feliz y con ganas de descubrir que nos depara el futuro, de una vez le doy lugar a mi fé para que dialogue con lo que aún no puedo ver y así pueda confiar plenamente en aquello que Dios depositó en mi.

Leave a Reply

