Jueves 21 de Agosto

Me habia ausentado un momento y la verdad creo que me desconecte demasiado que esta semana que empezó esta haciéndome la vida a cuadros. Estoy que escucho raro y he tenido que visitar a doctores lo cual ni me gusta, tengo tareas pendientes, me siento exhausto quizás del gran desconecte del fin de semana ( que por cierto estuvo casi genial porque lo sería si Sheccid hubiese presenciado) y sobre todo quizás me autodiagnostique leve bipolaridad o falta de tacto de la realidad, tengo miles de cosas aún por hacer y siento que no tengo al tiempo.
Honestamente soy un tanto exigente conmigo mismo o soy un desesperado paranoico, me siento breve un inutil cuando aún no he alcanzado grandes cosas aunque se avecinen en la esquina después de tanta exigencia, y puede que tengas razón al juzgarme de esa manera, soy un ambicioso que muchas veces le quita el sabor a las glorias conseguidas, y parece que si, creo que es leve bipolaridad cuando recuerdo que aún tengo 19 años y sí fortuitamente todo siga como va, no habrá de que preocuparse.

Leave a Reply

