Acerca de Sheccid

-Conciencia: … Tan solo mírala Temmuz¡ y podrás darte cuenta que has ganado mucho, ella es increíblemente hermosa de parecer y sobre todo en su interior anida  un gran y esbelto tesoro llamado corazón, quizás fuiste tu quien la espero por mucho tiempo en algún momento pero ahora ella tendrá que esperar tus luchas contigo mismo. Te aseguro que será mas de lo que alguna vez en tu vida quisiste esperar.

-Temmuz: Pero eso es justo de lo que tengo un tanto de inquietud, eso es precisamente lo que me tiene un tanto agobiado, quizás sea demasiado para un hombre como yo, quizás aún no sabe que alguna vez no vaya a superar la idea que actualmente tiene de mi o pueda que yo no entienda el concepto real de lo que es ser yo.
Solo quiero que siga inundado mi corazón de alegría por tener frente sus sonrisas, simplemente ella y nadie más.

-Conciencia: Sé como te hace sentir, sé lo que sientes y aunque no pueda comunicártelo precisamente, puedo asegurarte que su corazón es feliz con mirarte, con saber de ti y que tu tienes un sentimiento hacia ella y que también pueda compartir lo mismo contigo.
Un sentimiento dura toda la vida y estoy seguro que quién tiene a Dios de su parte, juega con ventaja. Asume el riesgo aunque en un futuro no se llame así, sino  que se va a llamar garantía.

-Temmuz: Creo que después de todo, hablar conmigo mismo ha sido mi mejor terapia, voy a ellas sin que nadie lo sepa, soy mi mejor consejero o quizás alguien más tome las conversaciones en control, quizás pueda que no sea yo al final de la trama.

Ahora puedo estar un poco más que seguro que Sheccid la he encontrado después de aquella remembranza que tuve de la conversación pasada con mi amiga de ruegos al cielo, eras tu a quien se refería con pedirte al creador, aquel por lo que todo fue hecho, de lo que vemos y no vemos, eres tu mi Sheccid y amada y te aseguro que  eso me pone un tanto nervioso, feliz y con ganas de amarte hasta agotar los labios pero jamas el sentimiento. Si algo me gusta es estar contigo Sheccid.

 Sheccid Love

One thought on “Acerca de Sheccid

  1. Hola te invito a seguir mi Bloghttp://ladelibroabierto.wordpress.com/2014/08/19/el-cosmos-juega-conmigo-y-yo-le-echo-la-culpa-a-la-universidad/

Leave a Reply

