Franquicia del amor

El amor hecho franquicia, donde se vende por palabrerías baratas, conforman hoy en día el espejismo de una ilusión para fortalecerse con el animo de una emoción provisoria. Ya parece haberse terminado o quizás es el ahora que marca la verdadera muestra del amor en pequeños individuos pertenecientes de multitudes, aunque quizás y solo quizás este divagando un rato en mis pensamientos, y estas podría ser una pequeña muestra de lo que puede pasar en la mente de alguien como yo, palabras hechas pensamiento entendidas por su propio autor.

Lo que quiero decir es que, tanto tu como yo, nos fascinamos con la idea de consolar nuestro amor con el nuestro, nos hace brillar los ojos como vista a la luz de la luna, nos hace temblar en un beso desesperado por nunca acabar el momento o seguir las huellas de tu mirada por todo el vehículo hecho famoso.

Tan solo sé que hemos de descubrirnos en unidad, sera visualizar que tan buenos congenian nuestros sentimientos, te espero por años y no sos franquicia sino nos declaramos garantía, mos aseguramos un sentimiento para toda la vida.

Advertisements