Jueves 7 de Agosto

David esta de cumpleaños y estoy seguro que no hay persona más creativa que su querida novia Alejandra, tiene una manera muy especial de plasmar los momentos, por ejemplo en aquella ocasión que le regalo un album completamente vacio para recordar algun día sus andanzas o aquellas llaves que hicieron recorrer por la ciudad a mi hermano para abrir casilleros con regalos y para terminar la velada en un famoso restaurante, puede que sea realmente un don ese de andar enseñando a niños y deslumbrarlos con su fina creatividad con lujo de detalles, definitivamente me cae de diez mi cuñada. Por cierto hoy Sheccid se comporto diferente, quizás especial… me gusto.

Ayer olvide adjuntar como amanecio, asi fue:

image

Leave a Reply

