Martes 5 de Agosto

Hoy no supe nada de ella, quizas porque no quise o porque le quise dar la oportunidad que ella supiera antes por mi, la verdad no calculó tener ese poder de tomar iniciativa siempre o quizás soy mal comprendido o puede que no sepa comprender que yo debo de hacerlo siempre primero sin tomarme importancia. Mientras tanto hoy me digo a mi mismo que no quiero algo asi en un futuro, no lo soportaria, al menos no me da la garantía de un futuro diferente, nos gusta el afecto pero no el que se devuelve sino el que nace primero y por ahora ella practica el que se devuelve, sabe bien pero pudiera saber mejor.

3 thoughts on “Martes 5 de Agosto

Leave a Reply

