Íntimos de Dios

Al que es intimo lo conoce así:

 

“Señor, tú me has examinado y me conoces; tú conoces

Todas mis acciones; aun de lejos te das cuenta de lo que

Pienso. Sabes todas mis andanzas, sabes todo lo que

Hago. Aún no tengo la palabra en la lengua, y tú, Señor,

Ya la conoces” (Salmo 139:3, Dios Habla Hoy).

 

Por lo tanto Dios nos conoce y nos examina, conoce todas nuestras acciones, sabe lo que pensamos, sabe a dónde vamos e incluso antes de mencionar algo, él sabe lo que diremos, porque nos conoce e incluso perfectamente mejor que nosotros.¿ Pero que tanto nosotros lo conocemos a él?.

¿Qué tal esta tu relación con Dios últimamente?

Esa pregunta nos dirige en muchas ocasiones a que el tiempo actualmente es relativamente poco para invertirlo en Dios cuando todo nuestro alrededor nos está consumiendo la vida, con esto quiero dar a entender que ya sea nuestro trabajo, estudios, tareas, obligaciones, familia, etc. nos está tomando mucho tiempo por lo que tenemos poco tiempo para invertir en Dios, pero hay una palabra en Romanos 1:20 la cual nos dice:

“Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa”. 
RVR 1960

 

De modo que no tenemos excusa de decir que no conocemos a Dios, ya que lo podemos conocer por medio de las cosas hechas y por medio de lo que nos rodea, tenemos que tratar de no ser activistas, o sea personas que están involucradas todo el tiempo en actividades donde no reconocemos a Dios, ya que por medio de lo que hacemos en nuestra vida podemos reconocerlo en nuestro; ya sea en nuestro trabajo, estudios y por todo lo que pensamos, decimos y hacemos.

Honestamente por si se han preguntado si Dios tiene favoritos, la respuesta es Sí, pero no de la manera en que ustedes piensan, Dios ama a todos de manera diferente pero igual en cantidad a todos, él reconoce a aquellos que odian la injusticia y Aman la justicia, aquellos quien él reconoce como verdaderos, porque lo que a Dios le gusta es tu corazón.

“Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida”. Proverbios 4:23

¡Guarda tu corazón¡

Estas son palabras claves porque los favoritos son aquellos que buscan la justicia y la aprobación de Dios y por buscar el rostro de Dios son íntimos del Padre, por ello sobre toda cosa guardar nuestro corazón.

Advertisements