El sabor de extrañar

No soy bueno tratando de adivinar aquello por lo que padece el corazón, solo es algo que sabes que pasa dentro de ti, es diferente y suele desesperarte en el intento de saber que es lo que te tiene tan diferente o pensativo.

Mi dïa comenzo como otro dia de lluvia aunque este quise y era un tanto diferente, me deslumbro por la mañana, y tenía ciertos planes para el hoy, solo quise que fuera uno para ser completamente honesto, mi plan era “hacerme feliz” por un instante, aunque eso involucre a alguien más, cumpli mi proposito pero como todo en la vida tiene precio, lo pagaré después…

Pagaré la sensacion que he perdido algo valioso luego de observarte lejana. Pagaré la ausencia de tus brazos acariciando sobre mi espalda. Pagaré la perdida de sueño de dormir junto a mi amada. Pagaré el te extraño de tus dedos sobre los mios.

No quiero preguntar como se llama esa sensación, solo querre saber que tu la sigues provocando, y quizas, tan solo quizas te sienta viva una vez más sobre mi sentimiento. Es uno pero suele expresarse en muchos y yo esperare saberte expresar mucho y por siempre. Quiero que sientas lo mismo para compartirnos en lo más profundo de este sentimiento, ese lugar donde solos tu y yo nos conocimos desde siempre, alli donde mi corazón insistió en ti y por siempre lo hará. No te abandona sea donde estas, porque lo unico que haras, sera extranarte más.

image

