Ser fiel por amor

Suelen surgir muchos momentos de tensión después de que todos podemos pensar y hacer cosas diferentes a como lo hace el resto de las personas, algunos tienen la valentía de decir justamente como la situación se presenta y otros suelen ser mas apacibles para transformar la verdad y otros simplemente no la dictan, me pregunto cual de las anteriores opciones sera la mas adecuada.
Después de tanto tiempo, de tantos momentos, algunos inoportunos y mas que intento de formación de carácter y aptitudes, me regocijo con algo nuevo para Papá, algo que estoy seguro que le gustara, porque simplemente el ya ha invertido ese tiempo especial antes que nosotros tuviésemos un concepto de ello, ya ha invertido tiempo suficiente para que podamos reaccionar, estoy seguro que ya no podrá dejarnos, hagamos lo que hagamos ya le pertenecemos y es lo que me complace, porque aunque pase mucho tiempo de quietud en la misión, no me ha abandonado, siempre llega el momento preparado y justo para poder vencer en las iniquidades, es sencillo, seremos fieles por amor aunque ya no exista nada mas -aunque estoy seguro que si-, porque aprendí a levantarme después de aquella enfermedad, después de que aquella persona decidiera morar su corazón en el cielo o aquella lucha por liberarnos de la depresión económica.
Grandes planes que no cambian han sido depositados en nuestro corazón, planes que no cambian porque Él es fiel por amor hacia nosotros, aunque los momentos intenten burlar el plan y hacernos sentir sin propósito, Él no cambia y sigue siendo fiel por amor, por eso he decido: “Ser fiel por amor.”

 

En tu amor cobijo yo mi ser,
en tus delicados caminos espero yo crecer,
mi esperanza cobra vida al atardecer,
al explorar los valles que me han visto vencer.

 

Tu amor me quebranta el alma,
en fugaces vientos se rompe oscuridad,
me distraigo en la luz de tu aurora,
y no hay pesar en la oscuridad si contigo he de amar.

 

En rumbos de ironías y confusiones, tu luz resplandecerá,
me llenara de sentir espiritual el alma en pena,
Mis DÍAS agridulces son reflejo de envidia por la existencia de algo superior,
No quiero romper el silencio si he de quebrantar tus preceptos.
Me acaricia tu voz en el palpitar de mi corazón,
rompo en llanto al sentir tu amor fluyendo dentro de mi,
ríos de agua vida tu has colocado dentro de mi,
te contemplo como mi salvador y quiero ser fiel por amor.

 

 
