La cabaña

Quien me conoce sabrá que me encanta la lectura, es algo que me divide entre mis sentimientos y mi forma de pensar, les comparto la introducción de mi nueva aventura: “La cabaña” de W. Paul Young.

Missy, una pequeña de cinco años, es raptada y asesinada en una cabaña en lo más profundo de un bosque. Tiempo después, en medio de su gran tristeza, su padre recibe una extraña invitación para regresar al lugar del crimen. Lo que ahí encontrará cambiará su vida para siempre. 

El libro que le está cambiando la vida a millones de personas y hace preguntar ¿Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor?…

Y por lo que a mi me concierne, me quedan mas de 70 paginas de esta historia que me tiene un tanto desorbitado.

 

 

 

Imagen

 

 

Imagen 

 

Leave a Reply

