Gimme a kiss that last forever

Dame el beso que dura hasta el lunes,

el beso que borra la conciencia de lo que pudo ser,

ese calmante del alma por la soledad de un mañana,

Dame el beso que dura hasta el lunes.

 

Siempre quise ser lo que contigo siento,

Aunque el miedo me invada y me quite el aliento,

eres mujer preciada como quien conoce a los serafines,

momento eterno para quien es mortal en mi desierto.

 

Mi cobardía conoció tus besos,

mientras mis labios se quedaron en deseos,

mojas mi alma como lluvia de abril, aquella de Francisco Céspedes,

eres curiosa por saber de mi ser, pero corazón, no te desesperes.

 

Dame el beso que dura hasta el lunes,

el beso que borra la conciencia de lo que pudo ser,

ese calmante del alma por la soledad de un mañana,

Dame el beso que dura hasta el lunes.

 

Correré en esta tarde el tiempo,

hasta este fin de semana,

aunque me ahogue en el intento,

para soñarte en la noche en mi cama.

 

Imagen 

Leave a Reply

