Cuan grande es Él

Cuan grande es Él…

Probablemente sera algo que me cueste descubrir o simplemente quizás porque esta fuera de nuestra comprensión, pero Cuan grande es ÉL…

Mi alma quiere sollozar,

se goza y se renueva con tu simple respirar,

tus virtudes jamas se podrán comparar,

Oh Dios, tu amor por mi jamas podrá terminar.

 

Cuan grande es Él… Tu amor perdura lo que el tiempo no conoce, el tiempo es mortal cuando se compara con tu existencia, me regocijo con tus momentos incorruptibles de tus pesares por la humanidad, Cuan grande es Él… tu que remontas en el ocaso, tus sombras que iluminan la esfera del universo, tu trono es el universo y la tierra el estrado de tus pies, Cuan grande es Él… que tus misericordias nuevas son en mis suspiros de cada día, que me haces sentir y observar tus sentimientos desde tu perspectiva, eres grande y poderoso, no hay nación ni rey en esta tierra que conozca o tenga idea de tu poder, nadie puede soportar tu presencia, eres REY, mi Padre quien ilumina mis pensamientos, quien me da conocimientos mas allá de lo que ven mis ojos.

 

Señor, mi Dios, al contemplar los cielos,
El firmamento y las estrellas mil.
Al oír tu voz en los potentes truenos
Y ver brillar al sol en su cenit.
Coro:
Mi corazón entona la canción.
¡Cuán grande es Él! ¡Cuán grande es Él!
Mi corazón entona la canción.
¡Cuán grande es Él! ¡Cuán grande es Él!
Al recorrer los montes y los valles
Y ver las bellas flores al pasar.
Al escuchar el canto de las aves
Y el murmurar del claro manantial.
Coro
Cuando recuerdo del amor divino,
Que desde el cielo al Salvador envió.
Aquel Jesús que por salvarme vino,
Y en una cruz sufrió y por mi murió.
Coro
Cuando el Señor me llame a su presencia,
Al dulce hogar, al cielo de esplendor.
Le adoraré, cantando la grandeza
De su poder y su infinito amor.
Coro
Cuan grande es el amor de Dios
Leave a Reply

