Para Ti o para Ella

Imaginarte bien en estas mañanas,

cuando el sol ilumina el fin de las madrugadas,

Te pienso como quien desea concentrarse en algo importante,

Tu relación jamas procuré, pero me encanta y lo esperaba.

Querida, felicito el día de tu presentación,

el día que no sabias pero viste lo que es el amor,

Me supiste a adrenalina cuando te converso,

Ni te imaginas el placer que me da escribirte estos versos.

Te creo lejana por la experiencia de tus días,

He creído perder la oportunidad de susurrarte el amor,

Y no puedo describirte el sentimiento por cobardía,

Pero véase el talento de tu mirada al corazón.

Imaginarte bien en estas mañanas,

Cuando el sol ilumina el fin de las madrugadas,

Me soporta la tempestad de la noche,

me abriga la luna de tus besos soñados.

Leave a Reply

