Mi sueño

Mi SUEÑO

Elegía por: Leonardo Castañeda

 

Después de tanto tiempo soñar

Y suplicar en mis sueños tu regreso,

Finalmente hoy converso con tu voz,

 SOS más que radiante y fulminas los sentidos.

 

Estas como te recuerdo,

Recuerdo tangibles que no se irá de mí.

 

Solo la espera y deseos con los años se adueñan del lugar,

Deseos de tener tu primicia y tu rostro fugaz.

No sé cuándo Quedaste ligada a mi mente,

Pero en recónditos lugares de mi ser, suplican tu regreso,

El regreso que vino a mis memorias y llegaron para no volver.

 

Parece ser gracia el largo  encuentro

Por las extensas noches de recuerdos,

El tiempo parece haberse congelado,

Pero aún no lo suficiente para quedarme a tu lado.

 

Tu silueta paseo por mis sombras,

 Sombras que me persiguen y aun las siento en mi anochecer.

Recuerdos y sueños combinan la conversación, de aquel quizá.

Aquel que pudo pero no quiso cuanto más necesitaba de ti.

 

Algo turbo las oraciones,

Y parecen Ángeles que separan nuestras miradas,

 Parecieron indicarme aquel camino,

Donde el eco de tu voz perpetraba las paredes del corazón.

 

No recuerdos más,

La vida me da Menos de ti cada día.

Te recordare como lo que has sido,

Algo hermoso, hermoso como Mi Sueño.

 

Image

Leave a Reply

